jueves, 20 de enero de 2011

Reportaje de LES DO IT y Entrevista de ECLÉCHICO

Hola a todos!!! en primer lugar, quería recordaros que seguimos con las REBAJAS del 20% en los productos que os comenté en el post anterior (ver aquí los productos rebajados).


REPORTAJE DE LES DO IT!!!
logo les-doit.net

Y ahora, aunque un poco tarde, quería mostraros el reportaje que nuestos amigos del blog LES DO IT nos hicieron hace unos días!!! Lo pasamos genial durante la grabación! No seais muy duros conmigo que eso de ponerme ante una cámara de vídeo lo llevo fatal jeje.

Enlace Vídeo LES DO IT: S.O.S. TENGO UNA BODA... QUÉ ME PONGO??!!



ENTREVISTA  DE ECLÉCHICO!!!

También os quería enseñar la entrevista que me hizo el Señor de Gafas Amarillas para su blog ECLÉCHICO. Me encantó hacer su entrevista y, sobre todo, lo bien presentada que quedó!!
Como no sé capturar fragmentos de otros blogs y, además, lo suyo es que veais cómo quedó desde su propio blog, aquí os dejo el enlace:

Enlace entrevista Ecléchico: “Si el invierno o el mundo, en ocasiones, son grises, una se pinta el sol como sea” Entrevista a Ojú illa

 

 Besos para todos!!!!

1 comentario:

  1. Hola!! La entrevista de Ecléctico ya la habíamos leído y nos encantó pero la de Les do it nos ha gustado también mucho... :-)) qué bien que se pueda escuchar y ver... Y qué bien preparado... Este tipo de post son un avance importante, y realmente están bien montados. Nos parece que este tipo de propuestas debieran ser más frecuentes...

    ENhorabuena! :))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esto?