martes, 22 de junio de 2010

"Ojú illa" en tiendas!!!

"Ojú illa" ya está en otra tienda más!!!
De momento puedes encontrar algunos de mis  tocados en "Arreglatelas"(c/Corredera baja de San Pablo, 32). En Zona Fuencarral, Madrid. 

No olvideis que en la web también podeis comprar desde cualquier punto de España. Me mandais un mail a complementos.ojuilla@gmail.com y me comentais lo que os interesa, ya sea del catálogo o por encargo.

Además quería enseñaros uno de los nuevos tocados que he hecho últimamente. Es de mis favoritos y, cómo no podía ser de otro modo, se llama "Jardín de Rosas". La foto, para mi gusto está bastante bien. Eso sí, al ser yo misma la modelo y fotógrafa y haberme quedado sin pilas para hacer más fotos, ha quedado un poco (muy poco) recortado por arriba.

Bueno, os dejo con "Jardín de Rosas" y espero que os guste!!!


1 comentario:

  1. Hola, gracias por seguirme y por el comentario, que bueno que tengamos casi mismos gustos y aficiones ¿no? la verdad es que es una de las cosas que mas me esta gustando de tener un blog, el encontrar a gente, como por ejemplo tu que aprecie las cosas que hago y comparta conmigo las sullas, espero que sigamos en contacto, y que sigas compartiendo cosas tan bonitas

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esto?