viernes, 30 de julio de 2010

Premios! Sorteo y un encargo!!!!

Vaya agradable sorpresa encontrarme con dos premios en menos de una semana!! Una de las que me lo ha concedido es Mª Pau, del precioso blog http://pipasimas.blogspot.com/ . Este ya es el segundo premio que me da y me tiene encantada!! El otro me lo ha dado Patricia, de otro hermoso blog: http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/  . Muchas gracias a las dos, artistas!!!

En cuanto al SORTEO, la cosa va bien, ya quedan 12 personas por unirse al grupo de Facebook de "Ojú illa" y habrá sorteo de regalo sorpresa!!! Os dejo aquí el enlace para que os unais al grupo si quereis participar: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=118048111546783
Animaos y Suerte!!!

En cuanto al encargo, hace unos días, puse en el grupo de facebook las fotos de un bolso que me he hecho y ya me han pedido uno parecido con los personajes de los comics de la MARVEL. Aquí os dejo las fotos de mi bolso.




Continúo con el premio que me han dado al "Blog amigable". Se lo daría también a las que me lo han concedido, pero supongo que significaría ir en círculo, así que desen por premiadas!!!
Según pone, estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.



Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio

"Muchas Gracias al blog amigable" y ello, siga algunas reglas:



1- Ver imagen distintiva; Ok



2- El punto en el blog por el cual recibió el premio; Ok



3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable"


Elijo a:


Ya que estamos, os voy a enseñar los nuevos tocados que he hecho ultimamente:
 
 

Besos para todooooooossssss!!!!

4 comentarios:

  1. no eantiendo muy bien..........explicame como va.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias artistaza!!!!!! EN cuanto tenga un momentito sigo la cadena! UN besazo y el bolso me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy gracias, qué ilusión! Necesito que me expliques lo que tengo que hacer, please. El bolso muy chulo, y los tocados preciosos.
    Thanks otra vez!! Besossss

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada el bolso! Me chifla!


    Un besote guapa

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esto?