jueves, 14 de octubre de 2010

"Ojú illa" en la Feria de la Boca!!!!

"Ojú illa" estuvo los pasados 7, 8, 9 y 10 de Octubre en la Feria de la Boca. Conocimos a nuevos diseñadores y compartimos la experiencia con otros ya conocidos gracias al Nómada Market: La vida por Montera, Cora colores, Con2tijeras, Villarrome, etc... También conocimos a otros muchos diseñadores como la simpática chica de Alma de Burro y  la encantadora Josefina de Bruja Burbujas.

En realidad estuve rodeada de artistazos encantadores y os recomiendo que visitéis la web http://www.ferialaboca.blogspot.com para conocerlos a todos un poco mejor.

Novedad!!! Extra Extra!!! Tenemos nuevo punto de venta!!! Las chicas de "La vida por montera" (más simpáticas que la mar!) tienen ya en su tienda algunos de mis bolsos, tocados, broches y diademas!!!
Las podreis encontrar en:

Tienda "La vida por montera"
c/ Patriarca, 22. Bloque 4
San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Como mi stand era muy parecido al del Nómada Market y ya sale en el video que os voy a poner después, no vereis muchas fotos de él.

Aquí me teneis en la puerta de la Feria

Aquí os dejo el vídeo realizado por los fundadores del blog http://bolsilandia.blogspot.com/ de "De Tacones y bolsos" .


Otra recomendación muy recomendable!! Teneis que ver los reportajes dedicados al Nómada Market (pincha aquí)  y la Feria de la Boca (pincha aquí)que realizan en el blog http://les-doit.blogspot.com/ . Su reportera, Lesley, es un encanto y le sientan estupendamente los tocados!! Su fotógrafo un artista de la imagen!! Un buen equipo al que me encuentro últimamente en todas partes :)


En cuanto a las novedades en tocados, bolsos, diademas y broches: Tengo que hacer muuuuchas fotos porque tenemos muuuuchas novedades. Espero que tengais un poquitín de paciencia :)

Muchas historias he contado en una sola entrada, pero llevaba varios días sin actualizar y ya tenía ganas de contaros todo lo acontecido!!
Besos para todos!!!!

1 comentario:

  1. killa, me alegro de que te fuera bien en la Boca!!!y ya vendes en el escorial,eh??enhorabuena!!!artista!que ere una artista!!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esto?