lunes, 7 de febrero de 2011

Tocados "Jacinto" y "Años 20 de Lunares"

Hola de nuevo! Qué pronto he actualizado! Espero seguir este ritmo ! A ver si entre las fotos y la costura puedo ir actualizando más a menudo ¿no? :)
Pues el sábado os presentamos el tocado de novia "Dulces Palabras" y hoy voy enseñaros tocados con colorido para las demás o, ¿por qué no? también para las novias que opten por los colores menos frecuentes el día de su boda.

Os presento el tocado "Jacinto": No sé si se aprecia bien, pero tiene unas hojas en tonos azulados que a mi me encantan! Lo cierto es que el tocado no tiene nada que ver con un Jacinto, pero es una planta que me encanta y la que tengo en casa está a punto de florecer. Así que se trata de un pequeño homenaje al jacinto.





El siguiente es el Tocado o cinta "Años 20 de Lunares". Muy Ojuillero este tocado con sus lunares de colores :)



 Espero que os gusten!!! Ya sabeis que si quereis consultar algún dato o encargarnos alguno de estos tocados o de los del catálogo, sólo teneis que escribirme a complementos.ojuilla@gmail.com

Os adelanto que, próximamente, os enseñaré nuevos bolsos y tocados. Algunos que tengo listos a falta tan sólo de su sesión fotográfica correspondiente :)
Besos para todos!!!!

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho, como todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos... y qué bien quedas siempre en las fotos!! :-)))) Nos encantan :-))) Igual que el bolso que muestras en el siguiente post...

    Sergio y Cristina&Mageritdol

    ResponderEliminar

¿Qué te parece esto?